CIRCUITO PARA QUEMAR GRASA

Categoría:

Hagan conmigo un circuito básico de 10 minutos y quememos algo de grasa juntos. Todo lo que necesitan es una cuerda para saltar y un escalón. Haremos 20 segundos de ejercicio y descansamos 10 para este circuito.

TROTAR (20 segundos) Vamos a comenzar a trotar en el mismo lugar por 20 segundos, lentamente aceleramos el ritmo cardiaco. Descanso (10 segundos) SALTO SOBRE LA CUERDA (20 segundos) Si tiene una cuerda, póngala en el suelo en línea vertical. Si tiene cinta adhesiva, úsela para pegar la cuerda. Y si no tiene cuerda, use una línea imaginaria. Una tenga la cuerda o su línea imaginaria en lugar, salte de lado a lado sobre la cuerda. Descanso (10 segundos)

PASO ARRIBA CON ELEVACIÓN DE RODILLA (20 segundos) Ahora necesitará del escalón. Dé un paso arriba y eleve la rodilla, regrese abajo. Alterne cada lado. Puede incorporar pesas para algo de resistencia. Recuerde siempre dar el paso con el pie en medio del escalón. Descanso (10 segundos)

DESCENSO DE TRÍCEPS (20 segundos) Haremos descensos de tríceps en el piso. Siéntese en el piso con los pies separados, y levántese. Haga estos descensos por cerca de 20 segundos. Asegúrese de que se empuja y que siente que trabajan los músculos posteriores del brazo. Descanso (10 segundos) Póngase de pie de nuevo y respire.

SALTOS CON SENTADILLAS (20 segundos) Los saltos con sentadillas son los mismos saltos de tijera pero estos incluyen sentadillas. Asegúrese de colocar el peso del cuerpo en los talones al agacharse y sostenga el ejercicio. Asegúrese de ejercitar los glúteos y los tendones de la corva. Descanso (10 segundos) Regrese al piso porque ahora vamos a ejercitar los abdominales.

ABDOMINALES TOCANDO LOS PIES (20 segundos) Acuéstese plano boca arriba con los brazos hacia afuera. Vamos a tocar los pies, brazo hacia la pierna opuesta. Con cuidado al girar, trate de mantener la espalda erguida y plana sobre el piso. Descanso (10 segundos)

PATINAJE SOBRE HIELO (20 segundos) El último ejercicio del circuito se llama patinaje sobre hielo. Con un paso a un lado, y luego un paso al otro lado, como si estuviera patinando sobre hielo. Asegúrese de inclinarse al frente un poco. Me gustaría que intentara este ejercicio tres veces seguidas. Pero recuerde que una vez es mejor que nada. Espero que hayan disfrutado de este circuito para quemar grasa. Disfrute organizando su propio circuito y use sus ejercicios favoritos. Estos son importantes, especialmente si disfruta de deportes de resistencia, para convertirse en un deportista eficiente para quemar grasa. Yo creo que el desarrollar masa muscular magra es la mejor manera para quemar grasa a largo plazo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías
Entradas recientes